SOBRE LA MALDAD CRECE EN LA TIERRA: ¿SE ESTá CUMPLIENDO LA PROFECíA BíBLICA?

Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Sobre La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica?

Blog Article



A partir de el comienzo por la pandemia del COVID 19 se han desencadenado una serie de hechos qual de modo a un mundo secular forman parte do las “vueltas por la vida”. Sin embargo, para los verdaderos cristianos, estos son hechos profetizados por Dios.

Un siglo después do Isaías, el profeta Ezequiel escribió un relato paralelo A cerca de el destino final de nosso mismo ángel rebelde y corrupto que había sido uno por los querubines qual cubría el trono do Dios, según es representado en la escultura ubicada encima del arca del pacto:

¿Qué pensarías si te dijera qual algunas do las profecías Acerca el final por los tiempos ya se han cumplido? Uno por los temas más recurrentes en la Biblia es el por las profecías sobre eventos futuros. Muchos han visto el tema del Apocalipsis saiba como algo lejano, misterioso este incluso aterrador, pero ¿y si ya estamos viviendo los primeros pasos do esa culminación divina?

A partir de esta rebelión inicial, Satanás ha estado lleno do odio contra Dios y el hombre y ha corrompido el mundo al cual fue confinado. Actualmente está intensamente ocupado en destruir la creación do Dios.

Los temores de muchas personas están basados en los problemas reales de que a diario enfrentan, aunque el miedo pelo es la mejor respuesta a los mismos. Sin embargo, la gente tambié especialmenten está sufriendo de aprehensiones infundadas provenientes por espíritus malignos con el malé especialmentevolo plan de hacerlos desmayar de miedo.

Y será predicado o evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

¿Por qué creen qual Dios retuvo el descubrimiento por la fisión nuclear, el indagar en el espacio exterior, la velocidad de los reactores y cohetes, el enredar con los secretos de la vida, hasta el presente? ¿Por qué creen que Dios nos mantuvo a la velocidad de Abraham y cegó las mentes de los hombres respecto por los secretos por Dios, hasta casi el La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? final del siglo 20?

¿Por qué aumenta el mal? El mal aumenta por varias razones, tales ya qual, con el paso del tiempo el diablo y los demonios inventan:

La maldad se acabará por fin y de modo a siempre. ¡Qual Dios acelere la llegada por ese tiempo tan maravilloso!

El mundo en que vivimos es dominio por Satanás, al menos por ahora. Pablo nos dice lo de que Satanás está haciendo diligentemente hoy entre los habitantes del mundo, “en los cuales el dios por o presente siglo

Algunas de esas personas vieron tanto pecado, maldad y comportamiento hipócrita dentro de la iglesia qual se rindieron y se fueron. Otros fueron traicionados o rechazados por otra persona, y como resultado, se desilusionaron y se amargaron.

Cuando los hombres no temen a Dios, no consideran a sus semejantes. Cuando los hijos son desobedientes con sus padres, esto hace que los tiempos sean peligrosos. Los hombres son impíos y sin temor de Dios porque son ingratos ante las misericordias del Creador. Abusamos de las dádivas do Dios y las hacemos alimento y combustible de nuestras concupiscencias. Los tiempos también son peligrosos cuando los padres carecen do afecto natural por sus hijos. Cuando los hombres no mandan sus propios espíritus sólo desprecian lo bueno y honroso.

La Biblia advierte A cerca de el aumento do la maldad en los últimos tiempos, revelando un panorama sombrío en cuanto a la conducta humana. A continuación, exploraremos a partir de una perspectiva religiosa cómo se aborda o tema en las Escrituras:

Por acuerdo con lo de que señalaron científicos, el intenso color rojo del río más Bastante de África se debe a una plaga de algas rojas qual crece en esta zona y qual hace de que el agua parezca sangre.  Estas algas liberan toxinas son dañinas de modo a los animales y de que pueden envenenarlos.

Report this page